Mi colección VII

 La tercera serie de las Game&Watch es la serie Wide Screen, ahora el tamaño aumenta respecto a las 2 series anteriores y por tanto la pantalla también es más grande. Despues de la serie Multi Screen, la serie Wide Screen es la segunda con más modelos hasta un total de 10:

-Parachute (PR-21)

-Octopus (OC-22)

-Popeye (PP-23)

-Chef (FP-24)

-Mickey Mouse (MC-25)

-Egg (EG-26)

-Fire (FR-27)

-Turtle Bridge (TL-28)

-Fire Attack (ID-29)

 -Snoopy Tennis (SP30)

 Hay que destacar que Egg es uno de los modelos más raros y más difícil de conseguir, el juego es exactamente igual que Mickey Mouse pero se creó para los lugares donde no se consiguieron los derechos de autor de modo que un lobo sustituye al mítico ratón.


 
La serie Wide Screen
 

 

 
Parachute
 

 

 
Octopus

 

 

 
Popeye

 

 

 
Chef
 

 

 
Mickey Mouse

 

 
Egg
 

 

 
Fire
 

 

 
Turtle Bridge

 

 
 Fire Attack

 

 
Snoopy Tennis

 

 En la próxima entrada de mi colección veremos la serie más importante de las Game&Watch: la serie Milti Screen.

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi colección XVIII

Mi coleccion XIX