Mi colección XIV

 Llegamos a la última serie de las Game&Watch: la serie Crystal Screen, una serie extremadamente rara cuyos 3 modelos están entre los más raros y valiosos de todas las Game&Watch, de hecho, en mi caso, Ballon Fight fue la última Game&Watch que conseguí y por tanto con la que completé la colección. Además de su enorme rareza, la otra gran peculiaridad que tiene esta serie es que las pantallas son transparentes.

Los modelos de la serie Crystal Screen son:

-Super Mario Bros (YM-801)

-Climber (DR-802)

-Balloon Fight (BF-803)


 
La serie Crystal Screen
 

 

 
Super Mario Bros
 

 
Climber
 

 
Balloon Fight
 

 

En la próxima entrega por fin llega el plato fuerte de las Game&Watch: la mítica YM-901

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi colección XVIII

Mi coleccion XIX