Mi coleccion XIX

 En esta entrega vamos a ver las Game&Watch con caja que tengo en mi colección, hoy por hoy conseguir toda la colección con las cajas es prácticamente imposible a no ser que seas millonario. No entra entre mis prioridasdes conseguir nuevas adquisiciones con caja, salvo que surja una buena oportunidad, además del altísimo precio ahora también está el riesgo de que te cuelen una repro.

Esta bien que las cajas tengan sus heridas de guerra, le da más naturalidad al paso de los años y reduce el riesgo de las repros.

 


 
Green House se conserva bien y la caja tiene las típicas heridas de guerra
 


 
En el caso de Squish faltan las instrucciones 



 
Gold Cliff tiene la caja algo deteriorada
 

 


 
Black Jack se conserva bastante bien

 


 
Mickey&Donald tiene la caja y su interior bastante deteriorados

 


 
Donkey Kong 3 se conserva casi impoluta
 

 


 
Donkey Kong Hockey tambien esta casi impoluta
 

 

 


 
Donkey Kong Jr tiene la caja un poco deteriorada


Y con esto terminamos las Game&Watch, en la próxima entrega empezaremos con la NES.

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi colección XVIII