Mi colección XVII

  Hoy llegamos a la Game&Watch número 62, la más reciente de todas y la única de todas que no está descatalogada, Super Mario Bros Colour Screen.

 Es un curioso modelo que combina lo clásico con lo moderno, tiene la misma forma y tamaño que las series Wide Screen y New Wide Screen pero contiene 2 juegos de NES: Super Mario Bros y The Lost Levels más una versión de Ball con Mario, algo absolutamente impensable para una Game&Watch.

 Queda la gran duda del significado de las palabras "Colour Screen" se pueden referir únicamente este modelo o se pueden referir a una nueva serie en cuyo caso pueden salir nuevos moledos como uno de Zelda, en los próximos meses saldremos de dudas.


 
Super Mario Bros
 

 
Tengo 2 unidades: una abierta y otra sin abrir.
 

En la entrega siguiente veremos las ediciones argentinas y la rara versión Pokka.

Segrex Arcanus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi colección XVIII

Mi coleccion XIX