Mi colección XVIII

  En la entrega de hoy vamos a ver unas versiones alternativas y más raras que las versiones normales de algunas Game&Watch. Las versiones argentinas se diferencian de las normales en que tienen la carcasa de color azul en lugar de los colores habituales. Existen también varias versiones publicitarias de algunas Game&Watch, la que tengo en mi colección es la versión Pokka de Mario Bros, Pokka es una marca de refrescos de Japón.

 

 
Las versiones argentinas


 
Octopus
 

 
Parachute
 

 
Turtle Bridge
 

 
Chef
 

 
Comparativa entre las versiones normales y las argentinas

 
Mario Bros versión Pokka


 
Comparativa entre la versión normal y la versión Pokka


En la próxima entrega de mi colección terminamos las Game&Watch, veremos las que tengo con caja.

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi coleccion XIX