Mi coleccion XX

Empezamos el ciclo de la NES en la entrega de hoy. 

Mucho tiempo ha pasado ya desde que tengo la NES, casi 30 años, corrían los últimos meses del año 1991 cuando mi hermano y yo, tras muchos años de jugar a las "maquinitas" queríamos tener una consola pero no estaba muy claro cual, en aquella época estaba empezando la "Guerra Santa", es decir, la mítica lucha entre Nintendo y Sega, mi mejor amigo tenía la Master System y me decía que me comprara una de Sega, otros amigos me decían que las NES, por lo que la cosa no estaba tan clara. Todo cambió un día en el Alcampo de Moratalaz, ese día mi hermano y yo vimos allí el Super Mario Bros 3 y nos impresionó tanto que lo tuvimos claro: la NES, desde ese día hasta hoy he sido siempre nintendero, incluso cuando todo el mundo tenía la PS1 y la PS2 yo tenía la N64 y la GC y no me arrepiento de ello.

 Casi 30 años tiene esta consola y todavía funciona, nada que ver con las consolas de hoy, también conservo la caja pero está vacía, los interiores no se conservan.

 
La NES


 
El adaptador de 4 jugadores

 

 
La Zapper con el Duck Hunt

 

En la próxima entrega veremos algunos de los juegos.

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi colección XVIII

Mi coleccion XIX