Mi colección XXII

 Hoy toca ver los cartuchos de NES sin caja que hay en mi colección.


 
Super Mario Bros, el triple cartucho Super Mario Bros + Tetris + World Cup y el doble cartucho Super Mario Bros + Duck Hunt con su manual
 

 

 
Super Mario Bros 3 con su manual
 

 

 
Metroid y Tetris
 

 

 
Soccer, Tennis y Kung Fu
 

 

 
Megaman I y III
 

 

 
Teenage Mutant Ninja Turtles, Faxanadu y Chessmaster
 

 

 
Maniac Mansion, Top Gun y Battletoads
 

 

 
Joe & Mac, Bart vs the Space Mutants, Bart vs the World, Gauntlet II, Werewolf y Konami Hyper Soccer
 

 

 
The Hunt for Red October, Duck Tales, Lolo 2 y North & South
 

 

 En la próxima entrega veremos los juegos de Famicom.

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi colección XVIII

Mi coleccion XIX