Mi coleccion XXX

 Empezamos con el ciclo de Super Nintendo. 

Tras años de diversión con las Game&Watch primero seguidos con la NES después y tras ver este mítico vídeo que venía con la Hobby Consolas, mi hermano y yo lo teníamos clarísimo: la siguiente consola sería la Super Nintendo.

Ni que decir tiene que muchísimos niños flipamos en colores con este vídeo en mayo de 1992.


En esta generación nació una tradición que continuó con el resto de generaciones: esperar unos meses después del lanzamiento a primera bajada de precio de la consola, ese siempre ha sido el momento más óptimo para comprar la consola.

 Hay una forma simple de expresarlo: SNES + Super Mario World = incontables horas de diversión, no hace falta decir más

 
Super Nintendo con Super Mario World
 

 

 El Nintendo Scope nunca lo tuve de niño (pero sí lo jugué en casas de amigos) lo compré muchos años después cuando empecé a coleccionar.

 
Nintendo Scope con el cartucho de 6 juegos
 

El Mario Paint fue un regalo de mi tío (Q.E.P.D.) por eso es una de las piezas de mi colección a que más apego tengo.

 
Mario Paint con el ratón
 

 En la próxima entrega veremos los juegos de Super Nintendo.

Segrex Arcanus

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi colección XVIII

Mi coleccion XIX