Mi colección XXXV

Seguimos viendo más juegos de Super Famicom, empezamos con la saga Super Formation Soccer cuyo primer juego es muy conocido en occidente, el mítico Super Soccer, pero el resto de juegos se conocen mucho menos: Super Formation Soccer II, Super Formation Soccer 94, Super Formation Soccer 95 y Super Formation Soccer 96, este último es el único de toda la saga que no tengo en mi colección.

Seguimos con otra gran saga: Dragon Ball. Empezamos con Dragon Ball Z Chou Saiya Densetsu, el más desconocido de todos, los otros 3 sí son conocidísimos en occidente, Dragon Ball Z Super Butoden, Dragon Ball Z Super Butoden 2 y Dragon Ball Z Super Butoden 3.

Finalmente de todos los Tetris de Super Famicom solo tengo el Super Tetris 3.

 

 
Super Formation Soccer
 

 
Super Formation Soccer II
 

 
Super Formation Soccer 94
 

 
Super Formation Soccer 95
 

 
Dragon Ball Z Chou Saiya Densetsu
 

 
Dragon Ball Z Super Butoden
 

 
Dragon Ball Z Super Butoden 2
 

 
Dragon Ball Z Super Butoden 3
 

 
 Super Tetris 3

 

Todavía quedan bastantes juegos de Super Famicom que seguiremos viendo en las próximas entregas.

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi coleccion XIX

Mi colección XVIII