Desaparece Super Mario Bros 35

Que sea un fan incondicional de Nintendo no quita pueda criticar algo que no me gusta. Como bien sabemos, una vez pasado el 31 de marzo van a desaparecer varias cosas: por un lado dejarán de distribuirse el Super Mario 3D All Stars y la Game&Watch de Super Mario Bros (pero las tiendas los van a seguir vendiendo hasta que se les agoten las unidades), el primer Fire Emblem, traducido al inglés, ya no podrá descargarse, los servidores del Mario Maker de Wii U cierran (Ya no se podrán descargar los niveles que hace la gente de todo el mundo) y lo peor de todo: desaparece el Super Mario Bros 35. Puedo entender todo lo anterior, no me gusta pero al menos a la gente se le da dado la oportunidad de poder conseguir cada una de las cosas. En el caso de Super Mario Bros 35 no se está dando ninguna oportunidad, la gente que lo juega y quiere seguir haciéndolo no puede hacer absolutamente nada, no se les está dando ninguna oportunidad.

 

 
Un gran juego que va a desaparecer de la faz de la Tierra


Mucha gente entre los que me incluyo dice que es absurdo que un juego con un gran número de jugadores desaparezca solo por el simple hecho de que termine el aniversario, este juego se ha convertido en algo más que una mera celebración del 35 Aniversario de Super Mario Bros, ha adquirido su propia esencia y por eso no tiene sentido su desaparición. Es uno de los grandes alicientes que tiene Nintendo Switch Online, por lo que lamentándolo mucho si el juego desaparece no voy a renovar la suscripción cuando termine.

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi coleccion XIX

Mi colección XVIII