Mi colección XXXVII

 Seguimos con los juegos de Super Famicom, en la entrada de hoy empezamos con la trilogia de Romancing Saga, una de las mejores sagas de Square (ahora Square-Enix), continuamos con Human Grand Prix y con la segunda y la tercera parte de F-1 Grand Prix (son 2 sagas difrentes y no deben confundirse, en mi colección tengo el primer juego de la saga Human Grand Prix y me faltan el resto, mientras que tengo la segunda y la tercera parte de F-1 Grand Prix pero me falta la primera), seguimos con Super Shogi 1 y 2 (me falta el 3) y finalmente Brain Lord.

 

 
Romancing Saga
 

 
Romancing Saga 2
 

 
Romancing Saga 3
 

 
Human Grand Prix
 

 
F-1 Grand Prix 2
 

 
F-1 Grand Prix 3
 

 
Super Shogi
 

 
Super Shogi 2
 

 
Brain Lord
 

En la próxima entrega seguiremos viendo más juegos de Super Famicom, ya quedan menos.

Segrex Arcanus

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi coleccion XIX

Mi colección XVIII