Las madres

 Madre no hay más que una, nos quiere mucho y la queremos mucho, eso ya lo sabemos pero en el mundo del coleccionismo las madres son una amenaza para la colección que hay que tener en cuenta. 

 

Regla número 1 en el mundo del coleccionismo: mantener la colección fuera del alcance de las madres.

 

Es una dolorosa lección que muchos coleccionistas hemos aprendido, si pensamos en todas las reliquias del mundo que las madres han tirado a la basura estamos hablando de muchos millones de euros.

En mi caso mi colección ha sufrido algunos daños pero podía haber sido peor. El gran siniestro fue una vez que mi madre, bajo el argumento de que las cajas ocupaban mucho espacio, las apiló todas. Conseciencia: deterioro de las cajas y desaparecieron cosas, especialmente algunos cartones blancos interiores y algunas instrucciones, lo que más me duele de todo fue que antes tenía el Illusion of Time y el Secret of Evermore impolutos, conservaba hasta las pegatinas, ahora solo quedan los cartuchos, los libros de pistas y las cajas vacías, se han perdido los interiores de las cajas y las pegatinas. Por suerte otras veces sí he conseguido evitar los siniestros como cuando mi madre me dijo que vendiera la NES tras comprarme la SNES, ingeniosamente conseguí engañarla diciendo que para lo poco que te daban era mejor conservarla y jugar un par de veces al año y de esa forma mi NES se salvó.

Resimiendo, quiero mucho a mi madre pero ya le he he dejado muy claro por activa y por pasiva que no toque mi colección.

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi coleccion XIX

Mi colección XVIII