Mi coleccion XXI

  Empezamos con los juegos de NES, aunque en realidad ya vimos en la entrega anterior el Duck Hunt junto con la Zapper. Posiblemente sea en NES donde más flojea mi colección, aún así alguna cosa tengo.

Para empezar tenemos el mejor videojuego de la historia y que recientemente acaba de cumplir 35 años: Super Mario Bros. Tal es la repercusión de este juego que mucha gente lo confunde con el origen de Mario. El manual y el cartucho se conservan bien, la caja está bastante deteriorada y no se conserva el poliestireno.

 
Super Mario Bros
 

 

El Super Mario Bros 2 lo tengo en caja grande y en caja pequeña, nuevamente los cartuchos y los manuales están bien y las cajas  deterioradas, tampoco se conserva el poliestireno de la caja grande.

 
Super Mario Bros 2
 

 

El NES Open se conserva muy bien, entre otras cosas porque lo compré más tarde: bien avanzada la época de Super Nintendo. El mejor juego de golf al que he jugado, ni los Mario Golf de turno de generaciones posteriores lo superan.

 
NES Open
 

 

 Vamos con la otra gran saga de Nintendo, ambos bien corservados, mejor el primero que el segundo debido una ves más a que lo compré en la época avanzada de Super Nintendo. Estos son los 2 mejores juegos de la saga, ni siquiera Ocarina of Time los supera.

 
The Legend of Zelda y The Adventure of Link
 

  Este es posiblemente el juego de NES más valioso de mi colección, un Zelda precintado que está impoluto, muy pocos juegos de NES tuvieron precinto.

 
Zelda precintado

 
 

Soccer es otro de los clásicos de NES, salvo la pegatina del cartucho que está un poco despegada, el resto se conserva bien.

 
Soccer

 

 

 En el caso de Ice Climber solo se conserva bien el cartucho, la caja está deteriorada no, lo siguiente y no se conservan el manual ni el poliestireno.

 
Ice Climber

 

 

 Goal!, caja muy deteriorada y no se conservan el manual ni el poliestireno.

 
Goal!

 

 

 Y finalmente Totally Rad, otra vez la caja muy deteriorada y no se conservan el manual ni el poliestireno.

 
Totally Rad

 

En la próxima entrega veremos los cartuchos de NES sueltos.

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi colección XVIII

Mi coleccion XIX