Mi coleccion XXXI

 Vamos con los juegos de Super Nintendo, en general muy bien conservados, una pena lo del Illusion of Time y el Secret of Evermore que antes estaban impolutos pero por cortesía de mi madre se han perdido las pegatinas y los interiones de las cajas.

 

 
Super Mario All Stars


 
Super Mario Kart

 
Mario is Missing


 
Yoshi's Safari


 
The Legend of Zelda A Link to the Past


 
Illusion of Time


 
Segret of Evermore


 
Secret of Mana


 
Terranigma


 
F-Zero


 
F1 Exhaust Heat


 
Super Ghouls&Ghosts


 
Equinox


 
Super Tennis


 
Dragon Ball Z Super Butoden


 
FIFA International Soccer


 
Blazing Skies


 
Hole in One Golf


 
Aladdin


 
Race Drivin


 
George Foreman's KO Boxing
 

 

 En la próxima entrega empezaremos a ver los juegos de Super Famicom

Segrex Arcanus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi colección I

Mi colección XVIII

Mi coleccion XIX